Electromovilidad

Conoce APVEA

Promovemos las tecnologías globales

Asociación Peruana de Vehículos Eléctricos y Alternativos

Somos una Institución, que toma la iniciativa de promover tecnologías globales, de última generación, de uso útil en nuestra sociedad, siempre considerando nuestros ecosistemas, biodiversidad y multiculturalidad, sin dañarla en lo posible, más aun, contribuyendo en mitigación y adaptación al cambio climático, a beneficio de la competitividad país, y al mejor servicio posible, a favor del usuario final.

Visión

Ser una institución que en conjunto a sus asociados contribuya a una sociedad igualitaria, que posibilite el acceso a últimas tecnologías globales, de utilidad positiva a nuestra sociedad, aplicando saberes, conocimientos, capacidades y tecnologías por el bien común, promoviendo vínculos y sinergias.

Misión

Propiciar procesos, elementos, desarrollos e instrumentos a favor de la electromovilidad en el Perú y su masificación, de forma eficiente, segura y socialmente asequible. Y en general todo sistema alternativo de movilidad y transporte, sus componentes básicos y auxiliares, sus sistemas de abastecimiento y acumulación de energía y/o combustible, y la infraestructura de distribución y recarga de energía y/o combustible. Todo lo que conlleve a sus fines.

Valores

Eficiencia

La APVEA se esfuerza en forma permanente por optimizar todo trámite o proceso en beneficio de sus afiliados y de los derechos empresariales y de asociatividad, manteniendo la buena relación entre los funcionarios gubernamentales, de organismos nacionales como internacionales.

Humanidad

La APVEA, se reconoce en todo momento como una organización asociativa que trabaja para lograr el bienestar de sus asociados, en el marco de una sociedad solidaria con su prójimo; está formada por personas que impulsan esta aspiración mediante la participación plena de sus bases y de sus miembros directivos.

Simplicidad

La APVEA atiende los pedidos de los afiliados de acuerdo a la realidad y la urgencia que el caso amerite.

Transparencia

La APVEA mantiene una imagen de credibilidad y confianza en base al desempeño honesto, objetivo y transparente.

Electromovilidad

Hacer el Mundo más Limpio & Cuidar Recursos Naturales

Agrupamos a toda la cadena de valor industrial, tecnológica e institucional de la Movilidad Eléctrica

SUBIR